domingo, 1 de febrero de 2015

CONSECUENCIAS DE LA HEROINA

Uno de los efectos más perjudiciales de la heroína es la adicción en sí. La adicción es una enfermedad crónica con recaídas, caracterizada por la búsqueda y uso compulsivo de drogas y por cambios neuroquímicos y moleculares en el cerebro. Asimismo, la heroína produce un grado profundo de tolerancia y dependencia física, los que también son factores poderosos que motivan su uso compulsivo y abuso. Al igual que con las personas que abusan de otras drogas adictivas, los abusadores de heroína gradualmente gastan cada vez más tiempo y energía obteniendo y usando la droga. Una vez ya adictos, el propósito primordial en la vida del abusador de heroína se convierte en la búsqueda y el uso de la droga. Las drogas literalmente cambian sus cerebros y comportamiento.
La dependencia física se desarrolla con dosis más altas de la droga. Con la dependencia física, el cuerpo se adapta a la presencia de la droga y los síntomas del síndrome de abstinencia comienzan si su uso se reduce abruptamente. Este síndrome puede ocurrir pocas horas después de la última vez que se usó la droga. Sus síntomas incluyen inquietud, dolor en los músculos y huesos, insomnio, diarrea, vómito, escalofríos con piel de gallina ("romper en frío" o "cold turkey") y movimientos de las piernas. Los síntomas agudos del síndrome de abstinencia alcanzan su punto máximo entre 24 a 48 horas despues de la última dosis de heroína y se apaciguan aproximadamente en una semana. Sin embargo, algunas personas muestran signos persistentes del síndrome de abstinencia por muchos meses. La abstinencia a la heroína nunca es fatal para adultos saludables, pero puede ser mortal al feto de una adicta embarazada.
En algún momento durante el uso continuo de la heroína, el usuario puede hacerse adicto a la droga. Ocasionalmente, hay adictos que soportan muchos de los síntomas del síndrome de abstinencia para reducir su tolerancia a la droga y así poder sentir el "rush" nuevamente.
En un tiempo se pensaba que la dependencia física y la aparición de los síntomas de abstinencia eran las características clave de la adicción a la heroína. Ahora sabemos que esto no es totalmente cierto, ya que el deseo y la recaída pueden ocurrir semanas o meses después de haber desaparecido los síntomas del síndrome de abstinencia. También sabemos que los pacientes con dolores crónicos, que necesitan opiáceos para poder funcionar (a veces usándolos por períodos largos), tienen pocos o casi ningún problema para dejar los opiáceos una vez que el dolor se ha eliminado por otros medios. Esto puede ser porque el paciente con dolor simplemente está buscando alivio al dolor y no el "rush" que busca el adicto.

Los efectos a corto y largo plazo del abuso de la heroína

  • Efectos a corto plazo:
  • "Rush" u oleada de euforia
  • Depresión respiratoria
  • Ofuscación del funcionamiento mental
  • Náusea y vómito
  • Supresión del dolor
  • Abortos espontáneos

Efectos a largo plazo:

  • Adicción
  • Enfermedades infecciosas, por ejemplo, VIH/SIDA, la hepatitis B y C
  • Venas colapsadas
  • Infecciones bacterianas
  • Abscesos
  • Infección del endocardio y las válvulas del corazón
  • Artritis y otros problemas reumatológicos

martes, 27 de enero de 2015

REMEDIOS CASEROS-SORIASIS

Remedios para la Soriasis

El aceite de ricino es particularmente útil cuando se deja toda la noche en gruesas, pequeñas lesiones bien circunscritas. Si el aceite de ricino prensado en frío se mezcla con bicarbonato de sodio, se ha encontrado que mejora bastante la piel gruesa, la piel escamosa del talón, mientras la piel no se haya rota.
Remedios caseros para la psoriasis # 9: La escrofularia común ayuda a limpiar las placas de psoriasis. La dosis recomendada es de 2 mililitros de tintura, tomadas dos veces al día.

Remedios caseros para la psoriasis # 10: La tintura diente de león es útil para estimular el flujo de la bilis y las toxinas de compensación del sistema. La dosis recomendada es de 30 a 60 gotas dos veces al día.

Remedios caseros para la psoriasis # 11: La tintura de Echinacea se utiliza ocasionalmente para la psoriasis. Estimula el sistema inmunológico, por lo que puede disminuir la incidencia de los resfriados, que pueden dar lugar a brotes en algunas personas. La dosis recomendada es de 20 a 30 gotas tres veces al día durante un máximo de diez días. Detener durante dos semanas, y luego repetir.

Remedios caseros para la psoriasis # 12: Aceite de emú, contiene ácidos grasos esenciales y puede ser útil para la psoriasis. Aplíquelo a las lesiones como lo indique el fabricante.

Remedios caseros para la psoriasis # 13: El aceite de linaza es químicamente similar al aceite de pescado y ayuda a tratar la psoriasis.Agregar aceite de linaza para aderezo de ensaladas es una buena manera de conseguir este suplemento útil en su dieta. Tome 1%, 2 cucharadas de aceite de linaza al día.


Remedios caseros para la psoriasis # 14: Fumaria contiene ácido fumárico, que ha demostrado ser muy útil para la psoriasis. Has un té fuerte de fumaria y aplicalo a las zonas afectadas con un algodón dos veces al día.

Remedios caseros para la psoriasis # 15: El ajo, desintoxica e incluye una serie de compuestos que contienen azufre. Deficiencia de azufre puede contribuir a la psoriasis.

Remedios caseros para la psoriasis # 16: Tintura de sello de oro ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas que conducen a llamaradas. Tomar 20 a 30 gotas dos veces al día durante un máximo de diez días a la vez.

Remedios caseros para la psoriasis # 17: Extracto de Centella Asiatica reduce la inflamación y acelera la curación de la piel. En la India, se ha utilizado para la psoriasis durante cientos de años. Tome 200 mg tres veces al día durante un mes.

Remedios caseros para la psoriasis # 18: extracto de regaliz líquido, aplicado directamente a las zonas afectadas con una bola de algodón, es sentido por algunos naturópatas para trabajar, así como cremas corticosteroides.

Remedios caseros para la psoriasis # 19: El aceite de linaza, aplicado a las zonas afectadas dos veces al día, se dice que ayuda a curar la psoriasis. Aguacate, ajo, y aceites de nuez, aplicado tópicamente dos veces al día a los parches de psoriasis, son igualmente útiles para la hidratación y la curación.

Remedios caseros para la psoriasis # 20: El cardo de leche, limpia y protege el hígado, aumenta el flujo de bilis y ayuda en la purificación de la sangre. También ayuda a corregir la replicación celular anormal en la psoriasis. Tome 300 miligramos de extracto de cardo de leche tres veces al día.

Remedios caseros para la psoriasis # 21: Aceite de semilla de Neem, un remedio herbal ayurvédica, es altamente recomendado por algunas personas que sufren de psoriasis. Fue introducido a los Estados Unidos en 1994 desde la India y Pakistán. Lociones de Neem se encuentran generalmente en los mercados del Este de la India.